Noticias
 
 
 
 
 

Capacitarán a jóvenes para construir astillero

 
Fecha 31-01-2012

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) capacitará a más de 200 jóvenes soldadores que serán contratados directamente para la construcción de un astillero, a cargo de la reconocida empresa japonesa denominada Tsuneishi, ubicada en cuarto lugar en cuanto a producción de barcazas y embarcaciones en Japón.

Además, está instalada en China y Filipinas como una firma fructífera en el ramo, según informó el director general del SNPP, Sergio Rojas, al término de la reunión con los inversores japoneses.

La fabricación del astillero está prevista en Villeta con una inversión de 5 millones de dólares. “La idea es capacitar a este número importante de jóvenes en el área de soladadores, todos residentes en esta localidad, quienes serán confirmados por la empresa, como empleados con todos los beneficios que esto los acoge”, dijo el titular de la institución.

Rojas informó que concretaron la primera reunión informativa entre los empresarios japoneses, cuya cabeza es Isao Taoka, de Glocal South América SA, quien fue intendente Municipal de la Paz en Itapúa y embajador del Paraguay ante el Gobierno de Japón. También participaron de la misma el diputado Blas Lanzoni, en su calidad de presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara Baja, concejales de Villeta, instructores del SNPP, entre otros.

 
 
 
NOS ACOMPAÑAN
DECLARADO DE INTERES POR  
Wärtsilä Universidad Nacional de Mar del Plata SIMA Astillero Río Santiago Akzo Nobel SINDINAVAL Cámara de la Industria Naval Necochea-Quequen Consejo Profesional de Ingeniería Naval Banco Credicoop CORRBLAST Turbodiesel S.A. Lilo Talleres Carmona Cetec Talleres Navales RE-CO-TE-NAV Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén Finning Cat Technia Acindar HydroServicer Scania Ameghino Cámara de la Industria Naval Uruguay Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) International Consorcio Regional del Puerto de Mar del Plata S.P.I. Support Service Asociación Cluster Naval de Uruguay Cámara Argentina de la Industria Naval en la Hidrovía Sinteplast Astillero De Angelis Transmisiones Marinas S.A. Universidad Tecnológica Nacional Sinaval
       
CONTACTO

E-mail:
indusnaval@gmail.com
info@einaval.com
Tel/Fax:
(00+54+223) 4801981
Móvil:
(00+54+9223) 5785390

copyright © EINAVAL · aviso legal · mapa del sitio · desarrollado por magna comunicaciones

Organiza ABIN